FONTANERO 24 HORAS EN Las Palmas de Gran Canaria

Nos tiene a su disposición siempre que lo necesite.

FONTANERÍA

En Reparaciones y Servicios Generales 24h SGM también disponemos de un servicio de fontanero 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria y durante los 7 días de la semana. Si necesita un fontanero de urgencia ya sabe a quién llamar.

Llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo relacionado con la fontanería 24 horas. Para ello disponemos de todos los medios, tanto técnicos como humanos, necesarios. Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta el lugar que usted nos indique para poder prestarle la ayuda que necesite. Reparamos todo tipo de averías, de tal forma que si una tubería tiene una fuga, el fontanero que acuda en su ayuda se la reparará. También nos encargamos de todo lo relacionado con el tema de grifería y saneamientos. Solucionamos averías de todo tipo.

DESATASCOS

Desde Reparaciones y Servicios Generales 24h SGM también estamos preparados para llevar a cabo desatascos 24 horas. Todos ellos pueden ser de muchos tipos, todo va a depender del lugar en el que se encuentren:

  • Desatascos de bajantes.

  • Desatascos de pila.

  • Desatascos de WC.

  • Desatascos en bañera.

  • Desatascos en lavabo.

  • Desatascos en arquetas.

No importa el lugar en el que se encuentren, ya que contamos con todos los medios materiales para poder solucionarlos. En este sentido trabajamos con distintos sistemas que nos van a ayudar en nuestra labor. Nuestro objetivo es conseguir reparar el problema sin tener que hacer obra y, por tanto, sin causar tantas molestias al cliente. En muchos casos lo conseguimos. Además, a la vez que desatascamos también limpiamos la tubería en cuestión con el fin de prevenir que aparezcan otros problemas.

Desde Reparaciones y Servicios Generales 24h SGM le animamos a que nos pida un presupuesto.

Urgencias 24 horas. ¡Llámenos al 629 122 008 o 686 429 135!

© 2020 MANUEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital